miércoles, 7 de mayo de 2014

OBRA SOCIAL

Encuentra aquí  una preciosa muestra de la obra social que desarrollamos en la ciudad de Medellín, liderada por nuestro párroco el Padre Pedro Justo Berrío…

¡El Espíritu de Dios Sigue Aquí…!!!


¡Vamos al Mar...!!!

¡Vamos al Mar!... Esta experiencia hace parte de la obra social en Medellín que lidera nuestro párroco el padre Pedro Justo Berrío. Entre  los niños de escasos recursos que pertenecen a nuestro proyecto de becas, escogemos aquellos que se han destacado por su buen rendimiento académico durante el año y como premio a su buena labor, participan en un viaje a conocer el mar que nosotros mismos preparamos y hacemos con ellos.  Es una experiencia de crecimiento  humano y espiritual,  así como de conocimiento de nuestro país y una experiencia maravillosa de convivencia y diversión... Observa nuestras fotos abajo:

¡ Ven… Mira Nuestras Fotos…!!!




Ropero Comunitario

Esta actividad nos permite satisfacer la necesidad de personas de bajos recursos económicos, que a un muy bajo costo (valor simbólico) adquieren ropa bonita en buen estado y de buena calidad. El ropero comunitario también proporciona recursos que se invierten en la misma obra social. Los ingresos que se generan del ropero se comparten en un 50% con la parroquia Nuestra señora del Encuentro.
Más Fotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario